Con peques en Zaragoza recibe el premio Mejor Proyecto Digital

Un galardón de los premios Aragón en la Red que otorga Heraldo de Aragón.

Zaragoza, 14 de julio de 2022

Con peques en Zaragoza, uno de los miembor s de Hello Kids Media recibió este premio el pasado 13 de julio en una gala en Caixa Forum Zaragoza.

Estos premios, que celebraban ya su novena edición, distinguen todos los años a los proyectos digitales que destacan en la comunidad aragonesa.

Con peques en Zaragoza, que inició su andadura en el año 2010 fue un portal pionero y se ha convertido en referente de los portales y agendas de ocio en Zaragoza dirigidos a familias. Con más de 2 millones de usuarios únicos han llevado a las familias una amplia información sobre ocio, cultura y educación en este tiempo.

También recibieron premios los Servicios Digitales de Aragón, de Gobierno de Aragón, a la Transformación Digital Pública, Saica, en la categoría de Transformación Digital Privada; Mercazaragoza, en la de Transformación Digital Pymes; el Real Zaragoza, en la de Digitalización Aragonesa con Repercusión Nacional; y Vueling, en la de Apuesta por Tecnología en Aragón. Además, Desustanciaus, Huesca La Magia, Zaragoza Food Fest, Tía Pilarín, Casa de Pueblo, Historia de Aragón,  Comecome Zaragoza, Hospital en el Metaverso como mejores proyectos digitales.

Mónica Anchelergues, responsable de Con peques en Zaragoza, recoge el premio.

Más info en Heraldo.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.